domingo, 31 de julio de 2011

Y Sigooo Esperandooooo

Holaaaaaaaaaaa
espero que tod@s estén muy bien
pues que les cuento que esta semana no ha sido muy buena
y es que ya tengo mas de una semana con la cuenta y todo
y ningún match, y ya se que es lo mas tardado y así pasa, pero eso no evita que me ponga triste
y mas porque en la semana fui a recoger mi handbook, y mi coordinadora toda feliz me dice que somo el segundo país en enviar mas Au Pair a USA, y yo con cara de WHAT????
le pregunto que si ya están haya o si están aplicando, y me dice que aplicando
y hay como 800 chav@s aplicando, y yoooo, pensando noooooo!!!!!!
jajaja, no es por ser mala onda, pero entre mas gente aplica, se tarda mas en conseguir familia
ya ven con eso de proporciones y probabilidades....
Entonces me ya de camino a mi casa iba piense y piense, que las primero que se van son las que tienen mejor ingles, y la vdd mi ingles no es muy bueno, entiendo lo que me dicen cuando me hablan, pero al querer responder o decir algo, me trabo y mi mente se pone en blanco, y las palabras se me olvidan, palabras tan obvias con las que uno crece y de repente ZAZ!!! desaparecen ¬¬, tons eso es malo
así que ya antes había leido un post de Indi (http://indiexplainsitall.blogspot.com/) sobre como ella conseguio matchs, y desde que lo leí me había metido a la pag y había hecho cuenta pero no le puse atención
pero esta semana, me puse las pilas e hice el perfil y todo lo que te piden
y ya empece a ver muchas familias y los ponía en mis favoritos
unos no me dejaban agregarlos porque buscaban candidatas locales, o por x razón, pero si pude agregar a muchos
y como ven que ya pude contactar a 2 familias, ya nos hemos enviado uno o dos email, pero todavía nada esta escrito
es mas bien como para empezar a conocernos
en esta pagina te puedes inscribir y te cuesta 60dlls, y nomas estoy esperando que sea el día de corte de la tarjeta para pagarlos, porque ya pagando puedes ver los correos de las familias, y así deperdida tomas mas la iniciativa, porque cuando tu los agregas a favoritas ellos te pueden decir si están interesados o no, o no te dicen nada y es ahí cuando es frustrante, y ya con la cuenta bien, veo sus correos y ya es mas fácil que te contesten y te digan que royo, jeje
y dirán porque parezco tan desesperadaaaa, porque lo estoy jaja la vdd, no me voy a ir con la primera familia que me diga vente, pero si quiero irme lo mas pronto posible.
porque entre mas tiempo pase, mas cosas buenas puedo perder, y dirán que eso porque
pero es que como ya me gradué, quiero hacer mas cosas referente a mi carrera profesional, y quiero que este año o dos años sean magníficos, pero entre mas tiempo paso de graduada siento que todo es mas difícil, y mucho puede ser por la edad, porque ahorita no estoy buscando un trabajo para poder aprovechar esta oportunidad, y siento que no voy a hacer nada, jajajaja soy todo un caos
pero en fin, espero pronto contarles como voy con estas familias o si alguna otra familia le parezco como un buen candidato y así, jeje también cuando te dicen que no están interesados pones cara triste :(
peroooo siento que todo va a salir bien, y así va a poder ser mas fácil encontrar the perfect match!!!!
en finnn esto es lo que ha pasado toda la semana, y ya
en cuanto tenga mas cosas les digo
que estén muy bien
saludosss

PD: para que vean que si leo todos los blogs que sigo, pero no siempre comento XD

1 comentario:

  1. Q triste saber que vc ainda não conseguiu, espero q dê tudo certo, para todas nós, besos.

    ResponderEliminar