miércoles, 13 de julio de 2011

Application Ready!!!!

Bueno les cuento que termine mi aplicación
Jaja tarde como 2 días en hacerla
Pero creo que no está mal, aunque pienso que puede mejorar
Pero el fin reviso los detalles
Una cosa que vi cuando la iba a subir es que dice que después de que la subes ya no puedes hacerle cambios, por eso no la subí :S
Prefiero revisarla antes, durante todo el fin, y en cuanto termine la subo.
Ya entregue los papeles y ya están revisando las referencias, espero que para la siguiente semana pueda tener mi cuenta, ya que me gustaría viajar para septiembre, claro si encuentro familia
bueno les cuento que el test de personalidad esta en ingles, y son 28 preguntas de las cuales en cada una vienen 4 oraciones y de esas 4 debes elegir la que mas va contigo y la que menos te queda, y puede que las 4 oraciones sean cosas positivas, por eso dice que no hay errores. Por ejemplo:
    - Me gusta ayudar a los demás
    - Soy una persona muy alegre
    - Me gusta seguir nuevos retos
    - Soy una persona muy social
En realidad todas son buenas cualidades, y debes poner cuál de estas te queda más a tu forma de ser, y cuál es la que queda menos, y se supone que no las debemos pensar porque ponemos lo que nos gustaría que fuera y no lo que es, jaja pero es inevitable no pensarlas
En fin, después de contestar esto te hacen como otras de si entendiste como tenias que contestar, de que si entendiste las oraciones y cosas así, y ya le pones enviar y unos minutos después te envían un documento diciéndote como es tu personalidad, hay cosas con las que vas a estar de acuerdo y a lo mejor otras no tanto, pero es una aproximación.
Mmmmm que más les cuento, pues que ya me quiero irrrr!!!!
Jaja bueno después de la primera mitad de agosto, pero si tengo un chorro de ganas, por eso espero poder encontrar una familia pronto ya que el trámite de la visa me imagino que es tardado
en fin, tendré que pensar también en lo del video, ya he grabado unas cosillas, pero no se escucha nada, y pienso que entre más llamativo mejor, pero hay que cuidar la calidad porque si no se escucha bien va a aburrir, jeje
ya les cuento que me dice mi coordinadora sobre lo que sigue y así
Saludosssssssssssss

4 comentarios:

  1. Espero que você consiga logo, eu acho q só conseguirei viajar no próximo ano, por q tenho muita coisa ainda para resolver...
    Bso0o0o0s

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te entiendo, para mi el proceso de llenar la app fue el mñas tedioso hasta ahora, puro blah blah blah. ¿ya tienes tu video? Te recomiendo comenzar a hacerlo para cuando llegue tu cuenta sólo tengas que subirlo y voilá, en mi blog puse mi video con un link a un post con tips, espero te sirva :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaj yo tarde 7 meses en mi apply!!! ajjaja un montón!!!! y tmb la revisé cuidadosamente antes de mandarla y en lo qe más tarde (qe cuando comenze pense qe seria lo más fácil fueron las fotos!!! malditas fotos ajajja).. no sabia cual subir de perfil al final subi una qe no me convenció mucho pero bue... ya está tenia qe mandarla!! y hace 3 semnas ya tengo mi cuenta y he tenido 2 matchs!.. y aún no hago el video me da una flojera inmensa!!! ajajaj pero voy a ponerme las pilas en eso!!! mucho éxito!!q e tengas muchsisisiismooos matchs!! un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tambien estoy en la misma parte del proceso... ya termine el video pero aun no lo he subido porque primero lo estan revisando en CC y al igual que tu quiero viajar en septiembre (yn) ojala todo nos salga bien!! :)

    ResponderEliminar