jueves, 21 de julio de 2011

Cuentaaa!!!

Ya tengo mi cuenta, como desde hace varios dias
Pero el correo de bienvenida me yego el martes
Y pues estoy esperando al primer match, espero que no tarde mucho jeje
Y pues todo esta trankilo, ya empece con el video
Solo que kon el trabajo no e tenido tiempo de terminarlo
Pero me urgeeeee
Ya que dicen que con el video es mas facil conseguir match
Y ya lei muchos concejos en los blogs que sigo sobre el video 
Y pues si quiero conseguir al perfect match pronto tendre que ponerme las pilas, asi que a hecharle ganas
Espero que tod@s esten super bien
Y todo les salga de maravilla
Saludosssss

2 comentarios:

  1. Hola Faby! Vi tu msn pero la verdad no se porque no te dejo comentar :( ...
    Sii, yo quiero irme lo mas pronto posible, ojala nos toque a las dos (yn) es mas fácil teniendo ya personas conocidas en todo el proceso. Ahh para tu vídeo te doy un consejo entra a la pagina de CC de vídeos y guíate con los que hay allá, es mas fácil así. Yo lo termine y ya aparece publicado en la pagina este es el link:http://aupairvideos.com/#COA104974

    ResponderEliminar
  2. hola holaaa desde Venezuela, yo ando igual que tu en la tediosa esperaa y tambieeeen haciendo el video... Lo principal que hay que tener es PACIENCIAAAAAAAAAA jajajaja es HORRIBLEEE LO SE pero ya llegara nuestra familia idea, y no emocionarse por los match (Que te lo digoo yo) jajaj, ojo no es que e tenido muchos ..... Pero uno pues sin querer se emociona, y lamentandolo avecs es en vano.... PERO ANIMO QUE YA LLEGARA....

    Por cierto Leidy, yo te vi hace dias por que me meti en la pag de CC Colombia vi tu blog y tu video y cuando te iba a comentar TAMPOCO me dejo!!!... ;(

    ResponderEliminar