lunes, 27 de junio de 2011

Entrevistaaa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues que creen???
Si pase la entrevistaaaa!!!!! Con un 4, pero ya la pase, y estoy feliz XD
Lo que si me recomendaron es que siguiera practicando para en un futuro poder aumentar este número
Según lo que me dijeron las entrevistas las califican del 1 al 7, y con 4 pasas y 7 es lo máximo
Ya revise mi correo y tengo las instrucciones siguientes y lo del test de personalidad
la entrevistas la hice por teléfono, lo bueno es que así no ves a la gente a la cara, lo malo es que yo muevo mucho  las manos para expresarme y pues no podía mover una por el teléfono y de todas maneras no me iba a poder ayudar, jaja.
Que es lo que te pueden preguntar?
Acerca de tu familia
Sobre tus hobbies
El porqué quieres ser Au Pair
Sobre tus experiencias con niños
Que harías con los niños cuando estuvieras haya
Que tienes planeado hacer cuando regreses o en el futuro
Tu experiencia manejando
Y cosas muy parecidas
Espero que estén súper bien, y que esto les sirva aunque sea  poquito
Saludosssssssssssssssss 

4 comentarios:

  1. Pra mim vai servir, por q ainda não fiz minha entrevista e não imaginava como seria, vou me preparar....
    Parabéns pelo post, afinal você já deu mais um passo!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones...ahora continua y no te canse ten musha paciencia...sigue mi blog y pregunta lo que quieras con gusto te ayudare :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades..!!!! en si la entrevista no esta tan complicada yo sake 5 y primera me la hicieron por tel y despues en persona, moria de nervio jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jaja yo tambien tenia muchos nervios
    y ahora hay que continuar
    y mucha suerte a todasss!!!

    ResponderEliminar